Neox Games» Noticias

DE SU ETAPA EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Xokas publica un vídeo de su etapa de estudiante y Twitter enloquece

El gallego ha publicado un vídeo de su época como estudiante de la Universidad de Salamanca, dejando a sus seguidores boquiabiertos.

ElXokas, sin pelos en la lengua

ElXokas, sin pelos en la lengua@ElXokas / YouTube

Publicidad

Un vídeo de apenas unos segundos le han bastado al Xokas para crear un gran revuelo en Twitter. ¿El motivo? Un joven Joaquín Domínguez de su etapa de estudiante en la Universidad de Salamanca. El vídeo se ha convertido en una verdadera revolución, recibiendo miles de interacciones en minutos y dejando comentarios de lo más pintoresco.

Parodia de un spot

El vídeo es un spot a modo de parodia de aquel famoso anuncio de 'es una fieshhta'. En él podemos ver a un joven Xokas como protagonista del vídeo. Su actuación, además de su juventud, no han pasado por alto para los seguidores del streamer. Más de medio millón de visualizaciones, más de 28.000 Me Gusta y otros tantos miles de RTs; son algunas de las cifras que ha logrado el vídeo desde su publicación.

Xokas se ha convertido en uno de los creadores de contenido que más ha dado de qué hablar estas semanas. Sus palabras contra algunas de las propuestas del Gobierno, especialmente la relacionada con la nueva cuota de autónomoso la CNMC, no han dejado indiferente a nadie; llegando a amenazar con irse a Andorra.

En plena vorágine de impuestos, Xokas ha conseguido uno de los mayores logros de su carrera profesional: convertirse en el streamer Top 1 a nivel nacional. Sus recientes participaciones en series como Minecraft Squid Games o juegos en solitario le han llevado a alcanzar un hito con el que muchos sólo pueden soñar.

Publicidad