NUEVA VERSIÓN

NUEVA VERSIÓN

Anunciado Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch

El videojuego de Wii U contará con una versión para la nueva máquina de Nintendo.

Nintendo ha aprovechado el Nintendo Direct Mini para realizar múltiples anuncios de videojuegos para Nintendo Switch. Entre dichos anuncios se encuentra Donkey Kong Country: Tropical Freeze, juego desarrollado en su día por Retro Studios para Wii U y que ahora tiene previsto también lanzarse en la consola híbrida de Nintendo.

En su nueva versión, Donkey Kong Country: Tropical Freeze incluirá un nuevo modo de juego enfocado a los jugadores menos experimentados. En dicho "modo fácil", por así llamarlo, controlaremos a Funky Kong, uno de los simios que no estaban presentes en el juego original pero que igualmente pertenecen a la saga de Nintendo. Funky puede hacer saltos dobles, planear, rodar de forma infinita, realizar tirabuzones acuáticos e incluso pasar por encima de las zonas de pinchos gracias a su tabla de surf. Pese a esta inclusión, no parece que vaya a haber más novedades con respecto a la versión para Wii U del juego.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze | Nintendo

Obviamente, este modo de juego no es recomendable para quienes quieran disfrutar de la dificultad "normal" de un videojuego. Junto al anuncio de este nuevo título, Nintendo ha emitido un vídeo, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia. Donkey Kong Country: Tropical Freeze saldrá a la venta el 4 de mayo en Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 12/01/2018 a las 09:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.