Neox Games » Noticias » Actualidad

DESTERNILLANTE

Así es Dog of War, la versión más adorable del espectacular juego de PlayStation 4

La consola de Sony ya cuenta con God of War, uno de los juegos más esperados del año en la consola; para celebrarlo nos ofrecen una curiosa versión del título.

Publicidad

God of War se está granjeando como uno de los nombres más importantes de cara a Game of the Year. El buen hacer de Sony Santa Monica Studio con la nueva aventura de Kratos ha superado todas las expectativas a nivel narrativo, visual y jugable; muestra de ello nuestro análisis y en el que hablábamos del increíble trabajo realizado por la compañía.

En Sony han querido promocionar el juego de una manera un tanto peculiar. Lejos de emplear el clásico tráiler de lanzamiento, la empresa nipona nos ha sorprendido con un vídeo en el que adorables perros se convierten en Kratos y Atreus. Sí, habéis leído bien, dos entrañables perritos que se enfrentan a las bestias de tierras nórdicas.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

God of War está siendo uno de los protagonistas más destacados de estos días en la industria. Varios estudios y compañías no han querido dejar pasar la ocasión de alabar el trabajo de Santa Monica Studio. Mientras que disfrutáis de las aventuras de Kratos, en Neox Games te ofrecemos un buen puñado de consejos para desenvolverte con soltura, así como los mejores trucos para dominar las habilidades del personaje.

Pero God of War no será el único videojuego importante que reciba PlayStation 4 durante las próximas semanas o meses. En el horizonte puede verse a Detroit Become Human, lo nuevo de Quantic Dream. Algo más lejos, mes de septiembre concretamente, también tenemos a Spiderman. Éste último sin duda será una de las grandes bazas de Sony para su plataforma.

Publicidad