Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Así se grabó la espectacular banda sonora de God of War

Santa Monica contó con Peter Scaturro a la batuta y un coro que cantó en nórdico antiguo.

Publicidad

God of War está a la vuelta de la esquina para PlayStation 4. El próximo 20 de abril podremos disfrutar de la nueva aventura de Kratos en exclusiva para la máquina de Sony. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles días antes de la llegada del juego. En esta ocasión Santa Monica nos ha mostrado el proceso de grabación de la banda sonora.

Peter Scaturro ha sido el máximo responsable de la composición sonora en God of War. Tal y como podéis ver en el vídeo, el productor de la música para esta nueva entrega ha querido mantener la esencia clásica de la marca pero también introducir aquellos elementos que aporta este nuevo título.

Presentación de God of War en el E3
Presentación de God of War en el E3 | Sony

Entre ellos y como no podía ser de otra manera, mención especial para la ambientación. “Para la banda sonora contamos con un coro épico, muchas cuerdas y varios metales”; añade. “Quisimos mantener intacto el ADN de la franquicia pero aportar un componente fresco”; señala. Para ello y como puede apreciarse, el coro entonó varios de los temas del juego nada más y nada menos que en nórdico antiguo.

God of War supone uno de los títulos más importantes del año para PlayStation 4 este 2018. Un giro de tuerca en la franquicia en cuanto a su apartado jugable, apostando por una cámara mucho más cercana, pero que no impedirá que los ágiles y brutales combates mantengan en todo momento su esencia.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad