Neox Games » Noticias » Actualidad

Battlefield V contará con historias reales

Battlefield V: todos los detalles desde el E3 2018

La licencia bélica nos lleva con su quinta a un escenario de batallas que hacía tiempo que no veíamos, la Segunda Guerra Mundial

Publicidad

Battlefield V es uno de los grandes shooters que los jugadores podremos disfrutar este mismo año. La licencia bélica nos lleva con su quinta a un escenario de batallas que hacía tiempo que no veíamos, la Segunda Guerra Mundial. Presentado unas semanas antes del E3 2018, EA DICE ha ofrecido gran cantidad de detalles en la conferencia EA Play.

En las últimas horas habíamos conocido la presencia de Airborne, un nuevo modo de juego en el que los usuarios se lanzaban en paracaídas para llegar al campo de batalla. Son batallas con dos equipos, unos atacando y otros defendiendo, siendo los del equipo ofensivo los que se lanzan en paracaídas. Hasta aquí los detalles previos al evento, pero finalmente conocemos mucho más sobre este esperado episodio.

En primer lugar, se ha comunicado que Battlefield V hará que el usuario evolucione como jugador: podrán entrar y romper ventanas para sorprender a los enemigos. Anteriormente las defensas estaban fijas, ahora podrán moverlas por todo el campo de batalla para ganar ventaja en las partidas.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Los desarrolladores también han recalcado que los jugadores podrán personalizar sus soldados, vehículos y armas, no sólo para el gameplay, sino también como parte de la imagen del personaje de la Segunda Guerra Mundial. Y eso es sólo la punta del iceberg: Battlefield V contará con historias reales narradas por testigos de los ojos de mujeres y hombres que vivieron en primera persona la segunda gran guerra.

Por otro lado, Battlefield V traerá algo que la comunidad ha estado pidiendo a la desarrolladora: Battle Royal, un modo totalmente reinventado que tratará de cuidar la experiencia del título en cuestión con explosiones y ambientación bélica.

Publicidad