BEERUS EN ACCIÓN

BEERUS EN ACCIÓN

Beerus muestra sus habilidades en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

El videojuego de lucha está a punto de su lanzamiento final y se muestra en nuevos vídeos.

El videojuego de peleas de Bandai Namco Dragon Ball FighterZ se aproxima a su fecha de lanzamiento final. Apenas unas semanas restan para que los fans de la franquicia anime disfruten de las batallas más espectaculares que protagonizarán Goku, Vegeta, Trunks y compañía, y hoy nos llega un nuevo tráiler del juego que nos muestra a Beerus. El luchador, previamente confirmado, muestra todas sus habilidades en un vídeo de apenas 40 segundos de duración. Podéis ver el mencionado vídeo al inicio de la presente noticia.

El nuevo título de lucha de Bandai Namco es uno de los juegos más esperados en su género. En él hasta 23 luchadores procedentes de la franquicia de Akira Toriyama luchan entre sí en batallas 2D con los personajes de la animación perfectamente recreados con tecnología tridimensional. Antes de su lanzamiento final, Dragon Ball FighterZ contará con una versión de prueba gratuita en forma de BETA abierta, a la cual podrán acceder tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de Xbox One entre los días 14 y 15 de enero. De esta BETA ya conocemos los 11 personajes de entre los que podremos escoger para probar el juego.

Beerus | Bandai Namco

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el próximo 26 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:11 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.