Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER OFICIAL

Broly se muestra en movimiento en Dragon Ball FighterZ

El nuevo luchador llegará en forma de contenido adicional de pago.

Publicidad

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo en el que puede verse a Broly, nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ, en movimiento. Este nuevo luchador forma parte del plantel de personajes que llegan gracias al pase de temporada del título de lucha de la compañía nipona, el cual ya está disponible para su adquisición (a pesar de que los luchadores en cuestión aún no están disponibles). Podéis ver el tráiler de Broly al inicio de la presente noticia.

En la serie de animación Broly es uno de los pocos supervivientes del ataque de Freezer en el planeta Vegeta. Broly tiene una gran capacidad física gracias a la que sus ataques logran un gran alcance. Su ataque Meteoro Gigante permite a este Súper Saiyan pasar por encima de sus oponentes y expulsar un enorme estallido de energía.

Broly en Dragon Ball FighterZ
Broly en Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Tras su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ cuenta con un pase de temporada que incluye 8 nuevos personajes, de los cuales únicamente hay dos confirmados: Broly y Bardock. Este pase de temporada tanto se puede adquirir por separado, como viene incluido en las ediciones Ultimate y FighterZ del videojuego de Bandai Namco.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad