Neox Games » Noticias » Actualidad

LEYENDA JAPONESA PARA NX

'Dragon Quest X' confirma su lanzamiento en Nintendo NX

A través de la revista japonesa Famitsu, el director del título ha confirmado su desarrollo para Nintendo NX.

Dragon Quest X

Defcon Play Dragon Quest X

Publicidad

Poco a poco, Nintendo NX va confirmando de una forma un tanto extraoficial, algunos de sus videojuegos en desarrollo. Y de nuevo, no ha sido Nintendo, sino otra compañía la que ha confirmado su apoyo a la nueva máquina de la gran N.

Dragon Quest X llegará a Nintendo NX, al igual que a PlayStation 4, consola en la que ya se había confirmado este desarrollo. Así lo han confirmado el director del videojuego, Jin Fujisawa y el productor del mismo, Yosuke Saito, a través de la prestigiosa revista japonesa Famitsu.

Dragon Quest X se suma así al selecto grupo de juegos confirmados para la nueva plataforma de Nintendo, grupo formado también por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Just Dance 2017 y el nuevo juego de Sonic. Por confirmar queda que finalmente Dragon Quest XI llegue también a Nintendo NX, tal y como se había "confirmado" o insinuado en un inicio.

Eso sí, el hecho de que se vayan anunciando videojuegos para la nueva consola de Nintendo no está desvelando nuevas características de Nintendo NX, por lo que seguiremos pendientes a la presentación de la consola, la cual se calcula que tendrá lugar en el último cuatrimestre de este año.

Publicidad