Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIADAS SUS VENTAS

LEGO Jurassic World es un éxito rotundo

Ya sea por la fórmula de los videojuegos de LEGO o por la potencia de 'Jurassic World', que ha sido una de las películas más exitosas de los últimos años, el videojuego centrado en esta producción ha vendido varios millones de copias en todo el mundo.

Lego Owen y su moto en el Templo Zojo-ji

Instagram de Chris Pratt. El Lego-Pratt de 'Jurassic World' se va de gira

Publicidad

Desde Warner Bros. han anunciado las cifras de ventas oficiales de 'LEGO Jurassic World', el nuevo videojuego del sello LEGO con los personajes, la ambientación y la historia del éxito del cine 'Jurassic World'. Y como era de esperar, el proyecto ha sido todo un éxito: nada menos que cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo corroboran el buen trabajado de TT Games.

No es de extrañar: todos los juegos del sello LEGO han sido exitosos, a pesar de que muchos críticos afirman que se trata de una fórmula demasiado repetida y que varía poco de un juego a otro. Por otra parte, 'Jurassic World' es la película con más recaudación del año y la tercera de toda la historia, únicamente superada por 'Avatar' y 'Titanic'. Una mezcla perfecta para triunfar, como así ha sido.

Pero el título no se centra solamente en las aventuras de 'Jurassic World', sino que también repasa la trama de las tres primeras películas de la saga, permitiéndonos visitar libremente la isla Sorna y la isla Nublar y crear nuestros propios dinosaurios. 'LEGO Jurassic World' está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Publicidad