Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS EXPLOSIVO QUE EL PROPIO ENEMIGO

'Minecraft': Preferirás ver explotar a un creeper antes que ver este cosplay

Un niño se disfraza de Creeper de una forma muy curiosa, a la vez que sencilla y simple.

Creeper y Steve

Defconplay Creeper y Steve

Publicidad

Es uno de los personajes más reconocibles de la serie Minecraft por sus explosiones al acercarnos a él. Los Creeper, además de ser unos enemigos salidos de un error de programación, son de los más temibles por los jugadores de Minecraft, pues su explosión significa una pérdida considerable de vitalidad. Y eso aparte del cacho susto que nos pueden pegar si nos golpean de noche a oscuras y sin verlos en el momento.

Y como personaje de gran popularidad, los creepers también aparecen representados en el mundo real de muchas maneras, bien sea con peluches, figuras, camisetas o incluso, los famosos cosplays. Precisamente de un cosplay de creeper es de lo que os venimos a informar en esta noticia, pero no precisamente por parecerse mucho a los enemigos explosivos de Minecraft, sino por su peculiar resultado.

Obviamente decir que este disfraz está hecho por el propio niño que aparece en la foto, he ahí que no hablemos de una réplica de los creeper de Minecraft, sino de algo mucho menos elaborado, pero sin lugar a dudas, el resultado final es cuanto menos muy gracioso y entrañable. Os dejamos a continuación con la fotografía del mencionado niño disfrazado de un Creeper.

Ya puedes adquirir Minecraft pinchando aquí.

Publicidad