VIDEOJUEGO DE CARTON

VIDEOJUEGO DE CARTON

Nintendo anuncia Nintendo Labo, un videojuego hecho de papiroflexia

La nueva idea original de Nintendo propone jugar a crear nuestros propios objetos de papiroflexia.

Hasta ahora las cajas de los videojuegos era lo único que habíamos visto de cartón real en los videojuegos. Pero Nintendo ha creado algo nuevo totalmente innovador y que apuesta directamente por la creatividad. La nueva idea de la compañía de Kyoto recibe el nombre de Nintendo Labo y se trata de un videojuego para Nintendo Switch en el que la papiroflexia es el principal atractivo.

Con Nintendo Labo es posible crear un piano de cartón y hacerlo "funcionar" gracias a Nintendo Switch junto a sus dos Joy-Con. Pero no solo un piano, también se puede transformar en una mochila para controlar un robot, una casa, un monigote, un pedal... no son precisamente pocas las ideas que Nintendo ha depositado en este nuevo videojuego. Por supuesto, la idea del juego no está cerrada únicamente a crear objetos de cartón, sino que estos luego funcionan realmente en forma de videojuego, tal y como se puede ver en la pantalla de nuestro televisor o Nintendo Switch. Podéis ver el primer tráiler de este nuevo videojuego al inicio de la noticia.

Nintendo Labo | Nintendo

Nintendo Labo tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de abril en exclusiva a Nintendo Switch. Para la salida, Nintendo tiene previsto sacar a la venta dos packs, uno llamado el "Kit Variado" y otro con el nombre de "Kit Robot". Cada pack incluye su propio disco de juego.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:17 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.