Neox Games » Noticias » Actualidad

POCAS PROBABILIDADES EN 2019

PlayStation 5: Los analistas coinciden en la fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de PlayStation 5 , junto a su precio, son dos de los temas más mencionados entre el nutrido grupo de analistas.

Fan-made de PlayStation 5

Fan-made de PlayStation 5 Defconplay

Publicidad

Michael Patcher es uno de los analistas más conocidos de la industria. Con motivo de las filtraciones que esta misma semana salían a la luz y que hacían referencia a la potencia de PlayStation 5, Patcher ha insistido en cuál sería la fecha de lanzamiento para la futura consola de Sony.

Tal y como ha indicado, PlayStation 5 tendría un 75% de posibilidades de ver la luz en 2020; siendo tan sólo de un 25% de hacer lo propio en 2019. En caso de producirse, las palabras de Michael vendrían a confirmar que varios estudios ya tendrían en su haber los kits de desarrollo de PlayStation 5 y por ende trabajando en los primeros títulos de la máquina.

Como ya es habitual en estos casos, Sony no ha hecho referencia alguna a la que será su nueva consola. ¿Tal vez en el E3 2018? Tendremos que esperar pero parece que la compañía japonesa quiere seguir centrada por completo en PlayStation 4 y más concretamente de cara a las ventas de su modelo Pro.

PlayStation 5
PlayStation 5 | Sony

Tal vez en 2019, y como también han situado varios analistas, se produciría el anuncio de PlayStation 5, convirtiéndose poco a poco PlayStation 4 Pro en la versión estándar de la actual generación de Sony. Por ahora tendremos que esperar y coger con pinzas la información de los analistas hasta la confirmación oficial de Sony.

Publicidad