Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

Presentado Pro Evolution Soccer 2018, este es el primer tráiler

Konami no ha defraudadado a los fans y ha presentado su videojuego de fútbol para la próxima temporada.

Publicidad

PES 2018 ya es una realidad. El videojuego de simulación futbolística que año a año crea Konami ya ha sido presentado para su próxima temporada. De momento lo ha hecho a través de un breve tráiler cargado de pantallas en negro y en el que se pueden ver pequeños "trozos" de varias jugadas de futbolistas del FC Barcelona, con los comentarios en español de Carlos Martínez.

El aspecto final del juego parece mejorar notablemente la calidad gráfica de la serie, siendo muy realistas las caras de los jugadores mostrados en este primer tráiler. Konami ha querido emplazar al 13 de junio a mostrar el "tráiler completo", coincidiendo la fecha en cuestión con los días previos al E3 2017, días en los que las principales compañías de videojuegos se suelen dedicar a presentar sus principales videojuegos.

PES 2018
PES 2018 | Konami

En el tráiler también se ha podido ver que el FC Barcelona es el principal patrocinador de este videojuego, algo que no es demasiado extraño teniendo en cuenta el apoyo que ha brindado el club blaugrana a esta saga.

PES 2018 ha sido anunciado para cinco plataformas diferentes: PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Lo que no se ha anunciado es que Nintendo Switch vaya a contar con una versión de este videojuego.

Publicidad