Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS CONTENIDOS EN CAMINO

Rare te explica por qué deberías jugar a Sea of Thieves acompañado

El juego de piratas de Microsoft, Sea of Thieves ofrece un mundo plagado de posibilidades y ventajas para todos aquellos que lo disfruten en compañía de sus amigos.

Publicidad

Sea of Thieves lleva unas semanas con nosotros. Disponible para Xbox One y Windows 10 y con un lanzamiento algo complicado debido a la escasez de contenido y varios problemas de optimización, parece que lo nuevo de Rare va cuajando entre los usuarios que disfrutan de las experiencias online cooperativas.

De cara a las actualizaciones que amplíen el contenido durante las semanas venideras, Rare ha publicado un divertido vídeo en el que muestran las bondades del título cuando lo jugamos acompañados, ya sea con amigos o bien desconocidos que nos cruzamos a lo largo y ancho de los mares en Sea of Thieves.

Para aquellos que todavía no saben con jugar con otros usuarios, el vídeo también muestra un completo tutorial de cómo unirnos a diferentes clubs o clanes de Sea of Thieves, visitar los foros del juego en busca de una tripulación y en definitiva todas las posibilidades que ofrecer este divertido juego de piratas.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Durante las próximas semanas Sea of Thieves se actualizará con contenido de todo tipo que expandirá la propuesta de Rare. Entre las aventuras mostradas en la hoja de ruta del estudio figuran nuevas islas, más eventos - similares a los del Kraken - pasando por ampliar el nivel máximo, equipo y barcos.

Publicidad