Neox Games » Noticias » Actualidad

ADELANTO DE LOS HORRORES

Resident Evil 2 luce de maravilla en su segundo tráiler gameplay

El juego de Capcom, Resident Evil 2 Remake, tiene su fecha de lanzamiento programada para enero de 2019 y se deja ver en un nuevo tráiler gameplay lleno de horrores.

Publicidad

Uno de los videojuegos más esperados y deseados por los fans era Resident Evil 2, uno de los clásicos más queridos de toda la saga. Y aunque varios de los rumores apuntaban a su posible aparición, ninguna confirmación por parte de Capcom daba a ver que fuese una realidad. Sino que muchos optaban por aferrarse a la idea con la aparición de una chaqueta inspirada en el traje de Leon Kennedy, protagonista de la aventura de terror. Finalmente la compañía decidió anunciar de manera oficial el juego y ahora, una vez ha finalizado el evento y tras conocer la opinión de los fanáticos, la compañía muestra un nuevo tráiler gameplay con subtítulos en español.

En el vídeo, además de poder conocer un poco más a Leon Kennedy y algunos de los personajes que le acompañarán durante la aventura, podemos ser testigos de los grandes horrores que nos esperan en el juego mientras exploramos la comisaría de Raccoon City. Los jugadores verán cómo los zombis cobran vida con gran detalle y reacciones en tiempo real. Además, durante la aventura contaremos con una nueva perspectiva de cámara que nos hará vivir los horrores de la aventura de una manera más cercana y personal.

Resident Evil 2
Resident Evil 2 | Capcom

Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Reviviremos la aventura del clásico Resident Evil 2 desde un punto de vista nuevo, con una aventura desafiante y, sin duda, mucho más terrorífico. Con cambios en la cámara donde podremos ver en directo al mordedor y al mordido, de este modo tendremos una cámara que estará muy pegada al personaje en todo momento para así poder vivir la aventura desde un punto mucho más personal. Resident Evil 2 Remake promete cambiar toda la percepción de escenarios, ambientes y enemigos desde el punto de vista del jugador.

Publicidad