Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA LARA MUCHO MÁS MADURA

Shadow of the Tomb Raider: gran presentación con un tráiler espectacular

Microsoft muestra la nueva aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider en un completo tráiler donde podemos observar detalles de gameplay y mucho más.

Publicidad

Tomb Raider fue un videojuego que revolucionó la industria de los videojuegos con un título de acción y aventuras en 3D protagonizado por una figura femenina. A día de hoy, ¿quién no conoce a la emblemática buscadora de tesoros británica? Lara Croft se puede considerar una de las heroínas humanas más exitosas en la historia de los videojuegos. Después de muchas filtraciones, ahora sabemos gracias a la editora, Square Enix, que ‘Shadow of the Tomb Raider’ es el nombre del próximo título de la franquicia y que se presenta a lo grande en la conferencia de Microsoft E3 2018.

‘Shadow of the Tomb Raider’ marca el final de la historia del origen de Lara Croft, anunciado como “el final del principio”. Por supuesto, esto no significa el final total de la franquicia Tomb Raider, sino que veremos una Lara mucho más madura. Gracias a la conferencia de Microsoft podemos conocer todos los detalles que rodean las nuevas aventuras de la buscadora de tesoros británica. Una aventura que no nos permitirá apartar la mirada de la pantalla pues, a cada segundo, tendremos un nuevo obstáculo, un nuevo descubrimiento que efectuar.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Microsoft

En el tráiler podemos ver a una Lara Croft combatiendo con enemigos, como utiliza sus nuevas habilidades de sigilo e incluso buceando por diferentes entornos naturales. Una habilidad que, en las últimas entregas ha sido realmente popular. En esta ocasión la historia de Lara será más oscura que nunca, un proyecto que viene de manos de EIDOS Montreal, quien toma el relevo de Crystal Dynamics. Ya queda menos para poder probar esta gran obra que a todos los fanáticos de la serie emocionará.

Publicidad