Neox Games » Noticias » Actualidad

LO MÁS BUSCADO

Solo iPhone supera a Nintendo Switch y Xbox One X en búsquedas de 2017

Xbox One X también aparece en un top de productos tecnológicos más buscados durante los últimos 365 días.

iPhone X

williamhook en Flickr bajo licencia CC iPhone X

Publicidad

A 2017 apenas le restan dos semanas y algunos días para terminarse, y con motivo de esto, Google ha lanzado algunas estadísticas tanto de su buscador como de sus diferentes plataformas. Entre los datos aportados por el gigante tecnológico se encuentra el top de productos más buscados; top que os citamos a continuación.

Los smartphones copan casi todas las posiciones de productos más buscados, pero por parte del sector de los videojuegos también nos encontramos con dos productos. Hablamos obviamente de las dos consolas lanzadas al mercado este mismo año: Nintendo Switch y Xbox One. La más buscada de las dos es la de Nintendo, la cual ocupa el tercer lugar de productos más buscados, mientras que la consola de Microsoft se queda con una más que meritoria quinta posición. Este es el top al completo:

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

  1. iPhone 8
  2. iPhone X
  3. Nintendo Switch
  4. Samsung Galaxy S8
  5. Xbox One X
  6. Nokia 3310
  7. Razer Phone
  8. Oppo F5
  9. OnePlus 5
  10. Nokia 6

Apple mantiene su posición líder con sus móviles iPhone, demostrando el gran interés que despiertan sus dos nuevos modelos. Las consolas, sin embargo, podemos ver que siguen siendo productos de mucho interés aún a día de hoy, algo que están demostrando prácticamente todas con buenas ventas.

Publicidad