Neox Games » Noticias » Actualidad

IBA A SER CANCELADO

Sony salva el port de The Banner Saga para PS Vita

'The Banner Saga' llegará a consolas el próximo año, pero la propia Sony ha tenido que interceder para que el port de PlayStation Vita, que estaba cerca de cancelarse, pueda ver finalmente la luz.

The Banner Saga

Stoic Studio The Banner Saga

Publicidad

El conocido videojuego de ordenadores 'The Banner Saga' va a salir el año que viene en distintas consolas de sobremesa y portátiles, donde se incluye el sistema de Sony PlayStation Vita. Pero, al parecer, la desarrolladora Stoic Studio estaba a punto de cancelar esta versión debido, probablemente, al futuro incierto de esta consola. Por ello, la propia Sony ha tenido que confirmar el lanzamiento de 'The Banner Saga' en su portátil.

Al parecer, ha tenido que ser la propia Sony la que haga acto de presencia para que este videojuego acabe saliendo en su consola. Así lo ha hecho saber Gio Corsi Director de Producción de Terceros y Relaciones con Desarrolladores de Sony, quien ha comunicado oficialmente que desde la compañía aseguran el lanzamiento de este proyecto en la portátil.

Lo cierto es que la situación de PlayStation Vita es bastante complicada actualmente. Sony ha anunciado que no realizará más desarrollos internos para la portátil, pero que sí que apoyará los desarrollos de terceros para el sistema. De momento, parece ser más utilizada para jugar remotamente a PlayStation 4 que para sacar partido a su catálogo, que en realidad tiene algunas joyas que merece la pena disfrutar si tenemos una.

Publicidad