Neox Games » Noticias » Actualidad

¡A POR EL ORO!

Vídeojuegos que hacen honor a los JJOO

Los Juegos Olímpicos dan comienzo en cuestión de días. Una competición tan importante no ha pasado por alto en los videojuegos, sumando algunos títulos muy destacados a lo largo de los años. Repasamos los más notables.

Track & Field

Defconplay Track & Field

Publicidad

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016

Mario & Sonic Rio 2016

La apuesta más reciente dentro del panorama de los Juegos Olímpicos, y exclusiva de Wii U. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 toma como referencia, y bien indica su nombre, los inminentes JJOO de Brasil. En esta ocasión los personajes de Nintendo y SEGA son los grandes protagonistas, al igual que las pruebas que tienen lugar en la competición y que destacan por su variedad además de divertidas mecánicas. Ideal para toda la familia.

Londres 2012

Londres 2012

Londres 2012 es la última edición de los Juegos Olímpicos. Como suele ser habitual en estos casos, la competición también obtuvo su propio título oficial basado en los JJOO. Una obra notable, pero que en especial destacaba por tratarse del producto oficial del evento. Si queremos rememorar las mejores modalidades así como la ambientación londinense, no encontraréis nada mejor.

Track & Field

Track & Field

Un clásico atemporal y que se ha ganado a pulso no sólo estar entre los mejores juegos basados en los JJOO, sino también en uno de los que mejores momentos ha dado a millones de usuarios. Publicado para NES y Game Boy, además de contar con varias adaptaciones, Track & Field sigue siendo un título muy disfrutable a día de hoy, aunque eso sí, id preparando vuestros dedos ¡Menuda exigencia!

 

Publicidad