Neox Games » Noticias » Actualidad

EPIC GAMES STORE

15 días de regalos de Epic Games Store: Consigue totalmente gratis Metro 2033 Redux

Seguimos con los días de regalos de Epic Games Store, en esta ocasión con Metro 2033 Redux.

Publicidad

Si Epic Games Store indica que quiere sorprender, no miente de ninguna forma. Después de todo los jugadores se encuentran con todo tipo de propuestas interesantes que no solo vienen como parte de un catálogo prometedor, sino también como parte de una oferta de regalos realmente interesantes. De este modo tenemos ante nosotros una propuesta de regalos semanal y, en ocasiones, con sorpresas diarias.

Recientemente la compañía nos proponía conseguir una serie de juegos sorprendentes que irán poniendo día a día, exactamente a lo largo de 15 días. Y no nos han mentido, sino que nos han sorprendido con grandes obras de lo más interesantes. En esta ocasión, dejándonos sin palabras con la llegada de Metro: 2033 Redux, un título repleto de acción y grandes peligros.

Metro 2033
Metro 2033 | A4 Games

A pesar de que ya lleva unos años en venta, Metro 2033 Redux es una agradable sorpresa para los jugadores. Sobre todo porque estamos en un momento en el que el caos atenaza a la humanidad y el peligro está más que presente en el lugar. Eso sí, el frío no puede con la humanidad pero, ¿podrán los peligrosos seres que se encuentran en este terrible lugar?

Por supuesto, os recordamos que esta obra no estará para siempre, sino que Epic Games Store únicamente mantendrá esta propuesta durante 24 horas. Es decir, tienes la oportunidad de conseguirlo totalmente gratis hasta mañana a las 16:59 horas, a partir de las 17 horas habrá un nuevo juego que poder sumar a la colección. Y, por supuesto, con un anuncio totalmente sorpresa.

Publicidad