Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Descarga Alien Isolation en los 15 días gratis de Epic Games Store

Los jugadores de Epic Games Store ya pueden conseguir totalmente gratis el espectacular Alien Isolation por tiempo limitado.

Publicidad

Ha llegado un nuevo día y, con ello, un nuevo título de Epic Games Store. La tienda de los creadores de Fortnite prometía que sería una gran revolución desde su llegada y no mentía puesto que garantizaba una serie de sorpresas para los jugadores. Lo mejor es que no se limita únicamente a ofrecer a los jugadores grandes propuestas con juegos semanales, sino que incluso va un paso más allá.

Así se nos ha presentado con la nueva propuesta de los 15 días de regalos de Epic Games Store donde, cada día, recibimos un nuevo juego. Y no, esto no se limita únicamente a juegos indies o que nadie conoce, sino que también se nos presentan increíbles obras que se mantienen entre los más destacados. En este caso, con la presencia de Alien: Isolation, un juego capaz de hacernos incluso temblar.

Alien Isolation
Alien Isolation | SEGA

Alien: Isolation nos lleva a una nave en la que no estaremos solos. De hecho, trataremos de sobrevivir frente a un gran peligro que nos acecha y que nos lo pondrá muy difícil a la hora de poder escapar de él. Eso sí, sacar la habilidad suficiente para poder soportar la presión y conseguir que no nos detecte será un secreto que los jugadores tendrán que dominar y que, sin duda, podrán garantizar un gran cambio en la partida.

Eso sí, recuerda que el juego no estará disponible todos los días, sino que será durante 24 horas el tiempo que podrás sumarlo a tu colección. Es decir, tienes hasta mañana las 16:59 para poder sumar esta obra a tu colección. Una vez pasado ese tiempo, finalmente tendrás que decir adiós a la oferta y sumar otro nuevo título a tu colección.

Publicidad