MÁS EXCLUSIVAS Y NUEVAS IP
2016, un año muy importante para Xbox One
Microsoft ha sido una de las compañías más importantes de los últimos días, o al menos de las que más se ha hablado. La compañía afincada en Redmond encarrila su final de año con todo tipo de novedades para Xbox One como la llegada de la retrocompatibilidad o Windows 10; pero también con lanzamientos del calibre de Halo 5: Guardians.

Publicidad
En palabras del jefe de la división de Xbox, 2016 será un año muy importante para la actual consola de sobremesa de Microsoft. Phil Spencer no ha escatimado palabras a la hora de asegurar que durante el próximo año Xbox One recibirá un buen número de títulos, tanto en forma de nuevas IP como más exclusivas.
“Los fans de Xbox siempre puede esperar más exclusivos, nuevas IPs y juegos cada vez más grandes. No hay ninguna duda sobre eso”; comentaba Phil durante una entrevista ofrecida y en la que se preguntaba al ejecutivo sobre los planes de Xbox One para los próximos meses.
Quantum Break y Scalebound entre los más esperados
En relación a 2016 y los títulos anunciados por ahora, la consola no estará exenta de un buen número de juegos para todos los gustos y colores. Entre ellos cabe mencionar Quantum Break, lo nuevo de Remedy y padres de Alan Wake; una aventura de acción que promete mantenernos enganchados a la pantalla gracias también a que irá ligado a su correspondiente serie de televisión. Por otro lado no podemos olvidar Gears 4, la nueva entrega de la franquicia ahora a cargo de The Coalition. Mismo caso para Crackdown 3, saga recuperada y que no dejó a nadie indiferente en Xbox 360 con sus dos anteriores capítulos. Scalebound y a buen seguro un nutrido número de sorpresas no estarán esperando para 2016 en Xbox One.
Publicidad