Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA CONFIRMADA

E3 2021: Confirmadas las fechas para el próximo año

Tras haber cancelado oficialmente el evento de este año, ESA confirma las nuevas fechas para el evento E3 de 2021.

E3

e3Expo E3

Publicidad

La pandemia mundial generada por el COVID-19, ha sacudido a empresas de todos los sectores, incluido el de los videojuegos. Si por un lado ya han sido muchas las compañías que han comentado los posibles problemas que esta situación puede provocar en lanzamientos ya anunciados, recientemente fue la ESA la que habló sobre las nuevas fechas del E3.

El E3 2020 ya contaba con algunos problemas desde el inicio, pero todo empeoró con la propagación del coronavirus. El evento se celebraría del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, pero hace aproximadamente 3 semanas la propia asociación organizadora anunció públicamente en su cuenta de Facebook su cancelación.

E3 2020
E3 2020 | E3 Expo

Tras un tiempo de silencio sin saber ningún tipo de novedad, la ESA realizó el anuncio de las nuevas fechas para el E3 2021, la esperada vuelta de uno de los eventos de videojuegos más importantes. La feria de videojuegos tendrá lugar del 15 al 17 de junio de 2021, siendo lo único que todavía se sabe al respecto.

No sabemos las posibles repercusiones que ESA y el E3 puedan llegar a tener por este año en el que el evento se vió afectado por el coronavirus. No obstante, todo dependerá de la industria de los videojuegos y de si no se ve afectada a gran escala por las medidas tomadas por la pandemia.

Publicidad