Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

¿El E3 2021 de Sony? Un conocido filtrador pone fecha al evento de PlayStation

El mismo insider que filtró en su día el misterioso proyecto de Square Enix habla ahora de una presentación muy cercana de Sony.

Publicidad

Llevamos unos días intensos con el E3 2021. Tras la noche de Summer Game Fest con la aparición de grandes títulos como Elden Ring, tuvimos la oportunidad de ver las novedades de Ubisoft, Xbox con Bethesda y, finalmente, Square Enix. Esta última guardaba alguna que otra sorpresa, como un proyecto del que no se tenía información oficial, sino un rumor muy acertado que compartía e insider Navtra.

Con total acierto, este insider se ha ganado una vez más el cariño de los jugadores y, esta vez, regresa para sorprendernos con nueva información. Pero esta vez no se limita únicamente a los videojuegos, sino que habla del evento de Sony. Una conferencia que, aunque lejos del E3, viene con intención de mostrar las novedades de la compañía e, incluso, de juegos prometedores como Final Fantasy XVI.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin | Square Enix

Si bien muchos esperaban que fuese la propia Square Enix la que enseñase algo de información, el insider asegura que eso es cosa de Sony. De hecho, afirma que no habría que esperar mucho ya que, si los planes de la compañía no han cambiado, estos estarían interesados en mostrar nuevas propuestas en dos semanas. Es decir, ya fuera del E3 2021 y consiguiendo que toda la atención se centre totalmente en ellos.

Por supuesto, en lo que respecta a cómo será esta información, evalúa que pueda tratarse de una especie de State of Play, tal y como lleva haciendo la compañía la última temporada. Pero, como bien os hemos indicado, por el momento habrá que esperar un poco más para poder saber lo que está por llegar. Mientras tanto ya podemos afirmar que la compañía Sony tiene muchos y grandes planes en mente, solo espera para poder mostrarlos un poco más a fondo.

Publicidad