Neox Games » Noticias » Actualidad

Se encuentra buscando financiación

2Dark, el regreso al terror del padre de Alone in the Dark

El padre de juegos como Alone in the Dark, Little Big Adventure o Time Commando vuelve al género del terror con un título de diseño ochentero y con una historia algo espeluznante.

Publicidad

No hay ninguna duda de que el terror está volviendo a convertirse en uno de los géneros con más salida en los últimos tiempos. Además del famoso caso de P.T. y demás videojuegos que enumeramos y te invitamos a que valores en nuestro ranking de survival horror desde hace unas semanas, ahora tenemos un nuevo proyecto que, pese a no tener nada que ver en muchos aspectos con juegos como la última creación de Kojima y Guillermo del Toro (del que se rumorea ahora que no es originariamente un Silent Hill, si no que Konami ha rescatado el proyecto que el director de cine mexicano estaba realizando con la extinta THQ y que se ha reciclado como Silent Hill en plan a que pasaba por aquí). El juego que nos trae aquí es el nuevo proyecto en el que está trabajando Frédérick Raynal, el creador de sagas absolutamente imprescindibles como Alone in the Dark y los olvidados Little Big Adventure y Toy Commander.

El nuevo juego del autor, 2Dark, con tintes de juego independiente y con un espíritu total de terror, nos meterá en la piel de un detective que tiene que salvar a niños secuestrados por asesinos en serie. El aspecto del juego, en principio, más cercano a los clásicos Zelda que a los juegos de terror que todos conocemos hoy en día, nos meterá en mansiones oscuras y sótanos del terror para poder salvar de esta forma a todas las pequeñas víctimas que encobremos en nuestro camino.

El objetivo de Frédérick Raynal en estos momentos está cifrado en 30 mil euros, para poder desarrollar el juego, que se encuentra en estos momentos en proceso de crowfunding. En estos momentos el juego ya ha conseguido el 20 % de la financiación necesaria para llevar a cabo su desarrollo, y todavía quedan otros 32 días para conseguir sus objetivos. Teniendo en cuenta la calidad de la producción de su creador, no tenemos la más mínima duda de que conseguirá cumplir pronto sus objetivos y traernos esta curiosa aventura de terror en 2.5D.

Publicidad