Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DIVERTIDOS

3 videojuegos para encontrar pareja para San Valentín

Te descubrimos algunos de los juegos de citas que no debes perderte, uno de los géneros más divertidos y originales de los últimos años.

Publicidad

Llega San Valentín, una de las fechas más señaladas en el calendario, especialmente para los románticos. Un día sin duda muy especial para celebrar en pareja o para aquellos que no terminan de declarar su amor. En los videojuegos no faltan los títulos que, para sorpresa de muchos, apuestan por el género de las citas. Aventuras de carácter conversacional y que no dejarán a nadie indiferente. A continuación te presentamos las que, a nuestro juicio, son las más destacadas.

Comenzamos por Hatoful Boyfriend, sin duda el simulador de citas más popular hasta la fecha. La historia es sencilla, pero cuanto menos peculiar. Interpretamos al único humano en entrar a una escuela de palomas. Sí, habéis escuchado bien, un instituto plagado de esos pájaros que inundan las ciudades durante los días más soleados. Eso sí, nuestra tarea no será otra que entre clase y clase entablar conversación con las palomas y de paso, encontrar pareja. Una propuesta tan original como divertida que ha sido todo un éxito de ventas.

En caso de apostar por algo más cercano al anime, Ozmafia es el juego perfecto. Como si de una serie de animación se tratara, viajaremos junto a nuestros amigos a una tierra mágica con el fin de conocer a un mago capaz de concedernos cualquier deseo. Pero, ¿qué ocurre cuando nuestra protagonista no es capaz de recordar absolutamente nada? A partir de aquí se nos presentarán infinidad de personajes con los que entablar conversación, y algo más. Una de las grandes peculiaridades de Ozmafia es que cuenta con hasta más de 20 finales de diferentes, invitando así a su rejugabilidad.

Katawa Shoujo
Katawa Shoujo | Katawa Shoujo

Katawa Shoujo es la última de las propuestas dentro de los juegos de citas. Un título que ha ganado cada vez más popularidad entre los usuarios, especialmente para aquellos que son fans del anime. Al contrario que los dos juegos anteriores, Katawa Shouju está disponible en perfecto castellano y su descarga es gratuita a través de la web oficial. Una novela visual ambientada en un instituto japonés para discapacitados que destaca especialmente por sus trabajados y variados personajes. Elementos de sobra para mantener al jugador pegado a la pantalla y descubrir si podrá encontrar la amistad y quien sabe si el amor.

Publicidad