Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADA

343 Industries prepara una beta para Halo Infinite

Halo Infinite llegará a finales de 2021, y antes de su esperado lanzamiento, los usuarios tendrán acceso a la beta.

Publicidad

En 2020, cuando todavía estaba programado el lanzamiento de Halo Infinite, el estudio mencionaba que tenía pensado realizar sesiones beta multijugador antes del lanzamiento. Finalmente, estos planes se cancelaron debido al retraso del esperado título a 2021. Desde entonces, no hemos podido conocer muchos detalles sobre su estado en el futuro, solamente una serie de novedades y su jugabilidad.

Recientemente han llegado nuevas informaciones, se trata de que el estudio ya tiene listo el contenido relacionado con elementos sandbox para el lanzamiento. No obstante, esto no significa que el desarrollo esté próximo a terminar, ya que los desarrolladores continúan trabajando en solucionar cualquier error que pueda estar presente en la versión multijugador actual de Halo Infinite.

Halo Infinite
Halo Infinite | Microsoft

Hablando de las fases betas, a las que 343 Industries se refiere como vuelos, Sam Hanshaw, productor en vivo en la compañía afirma: "¡Este año estoy emocionado de reunir nuestro programa de vuelos para que la gente pueda jugar Halo!" "Hemos comenzado a desarrollar más vuelos internos, llevar nuestras compilaciones a donde las queremos y trabajar en nuestro proceso de entrega. A veces nos encontramos con situaciones difíciles en el camino, pero la forma en que los equipos se unen para hacer que estos vuelos despeguen me inspira y me siento afortunado de ser parte de este equipo."

Hanshaw también animaba a los seguidores de la saga a participar en las betas a finales de este año. "Por supuesto, parte de la emoción proviene de saber que todo esto se está construyendo hacia el vuelo público a finales de este año, y si la gente está tan entusiasmada como yo con esa perspectiva ... probablemente deberían suscribirse al programa Halo Insider y hacer asegúrese de que sus perfiles e información de contacto estén actualizados."

Por ahora no conocemos cuándo llegará la beta de Halo Infinite. Teniendo en cuenta que antes se producirá el lanzamiento del juego, programado para otoño de 2021, todo apunta a que podría ser en verano.

Publicidad