Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADAS NOVEDADES

Halo Infinite desvela nuevos e interesantes detalles de su jugabilidad

Cumpliendo con lo prometido, el estudio 343 Industries ha revelado una serie de novedades de Halo Infinite y su jugabilidad.

Publicidad

Desde el cambio de fecha de Halo Infinite y su estreno, la falta de noticias sobre el juego tenía a los jugadores preocupados. Después de todo, las menciones venían relacionadas a rumores que, por supuesto, el estudio no tardaba en negar. Pero eso no ha impedido que ese constante tira y afloja acabase por explotar, dando así lugar a que finalmente el estudio asegurase recientemente que tendríamos noticias de Halo Infinite cada mes, empezando ahora.

Cumpliendo su palabra, el estudio 343 Industries ha publicado una completa entrada de blog con función de Inside Halo. En este contamos con una amplia variedad de datos y fotos haciendo relación directa a cómo están creando y equilibrando las distintas herramientas que tendrá el Jefe Maestro. De hecho, incluso se habla de vehículos, equipo, armas y objetos.

 

Dentro de la propia publicación, el equipo habla sobre la danza del combate en Halo Infinite, indicando que los jugadores podrán percibir a la hora de combatir, sintiendo que ganar o perder estará en sus manos. De hecho, quieren aprovechar todos los elementos como vehículos, armas, equipos y objetos, además de habilidades y diseño del mapa para tener una ventaja sobre los enemigos.

Tal y como mencionan en el artículo, tenemos una serie de opciones realmente interesantes que podremos aprovechar al máximo para convertir a nuestro Jefe Maestro en un gran rival para los enemigos. Una serie de propuestas que garantizarán la mejor experiencia posible para los jugadores. Aunque eso sí, todavía hay mucho más por conocer en el próximo artículo que llegará en febrero y nos hablará sobre las grandes oportunidades de Halo Infinite en PC, Xbox One y Xbox Series.

Publicidad