Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉPICO Y EXCLUSIVO

Así luce el tráiler más épico de 'The Last Guardian'

El nuevo título de Fumito Ueda cuenta con un gran tráiler que repasa las anteriores creaciones del conocido desarrollador japonés.

Publicidad

The Last Guardian está a menos de dos meses de su lanzamiento final y en este tiempo previo, las compañías de videojuegos suelen aprovechar para mostrar nuevos tráilers e información de sus títulos más destacados. En el caso de The Last Guardian, Sony ha aprovechado el día de hoy para mostrar un nuevo tráiler del juego, el cual repasa el legado de Fumito Ueda, el conocido desarrollador que dio origen a este título y otros dos videojuegos en el pasado.

El tráiler además también contiene opiniones de conocidos insiders de la industria de los videojuegos, quienes alaban el gran trabajo de este creativo tanto en sus anteriores dos obras, Ico y Shadow of the Colossus, como en su futuro videojuego para PlayStation 4, The Last Guardian.

Os recordamos que The Last Guardian llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de diciembre. Os dejamos a continuación con el mencionado tráiler de The Last Guardian, el cual rinde también tributo al creativo japonés, Fumito Ueda.

Publicidad