Neox Games » Noticias » Actualidad

DURACIÓN

A Plague Tale: Innocence revela su duración

A Plague Tale: Innocence se centra en la historia de dos hermanos, Amicia y su hermano menor Hugo, que luchan por sobrevivir a la guerra y a la peste.

Publicidad

A Plague Tale: Innocence es el próximo juego de acción y aventura desarrollado por Asobo Studio y publicado por Focus Home Interactive, que se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de mayo. El título se dio a conocer en el E3 de 2017 y, desde entonces, ha cautivado a muchos fans. Sin embargo, y pese a que el título está a la vuelta de la esquina, aún quedan muchas dudas por resolver. Una de ellas fue contestada ayer mismo.

Asobo Studios publicó un breve hilo de preguntas frecuentes en su cuenta oficial de Twitter. Entre esas preguntas, como era de esperar, hablaron sobre la duración de A Plague Tale: Innocence. Al parecer, la duración del título se encuentra entre las 12 y las 15 horas, "dependiendo de cómo juegues". Asobo Studios también confirma que el juego tendrá mejoras para PS4 Pro y Xbox One X, pero no entra en detalles acerca de cuáles serán.

 

Por otro lado, también se les preguntó sobre si el título tendría un modo foto. Los fans se han percatado de que el título luce estupendo, por lo que un modo foto podría ser un alicientes para muchos. Sin embargo, y como a contestado el estudio, "actualmente no hay un modo de foto para el juego". La trama se centra en la historia de dos hermanos, Amicia y su hermano menor Hugo, que luchan por sobrevivir durante la primera fase de la Guerra de los Cien Años. Ambos hermanos deben huir de los soldados de la Inquisición y de la peste.

Publicidad