Neox Games » Noticias » Actualidad

GOLD

A Plague Tale: Innocence ya está en fase gold

Asobo Studio ha finalizado oficialmente el desarrollo de A Plague Tale: Innocence.

Publicidad

A Plague Tale: Innocence es el próximo videojuego de acción y aventura desarrollado por la compañía francesa Asobo Studio y publicado por Focus Home Interactive que ha estado encandilando a los fans del sector durante los últimos meses. El título que se dio a conocer en el E3 de 2017 tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de mayo. Sin embargo, y como ha trascendido en las últimas horas, el título ya ha alcanzado su fase gold.

La cuenta oficial de Twitter de la página oficial del juego publicó un mensaje en el que informaban a los fans que Asobo Studio ha finalizado oficialmente el desarrollo del juego. Cómo podéis imaginar, esto no significa que el estudio no se encuentre ahora mismo trabajando para solucionar problemas, bugs y pulir el juego; pero sin duda el desarrollo principal del juego ha finalizado.

 

Asobo Studio ha finalizado oficialmente el desarrollo del juego

Pese a que el título está a la vuelta de la esquina, aún quedan muchas dudas por resolver. Pero recordad que hace un mes, el propio estudio respondía a algunas de ellas. En primer lugar la duración del título, la cual se encuentra entre las 12 y las 15 horas, "dependiendo de cómo juegues". La trama se centra en la historia de dos hermanos, Amicia y su hermano menor Hugo, que luchan por sobrevivir durante la primera fase de la Guerra de los Cien Años. Ambos hermanos deben huir de los soldados de la Inquisición y de la peste.

Publicidad