Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ERES UN EXPERTO?

¿A qué videojuego pertenece este meme? Demuestra tu conocimiento con este test

Tanto en redes sociales como en foros podemos encontrar todo tipo de memes relacionados con videojuegos, ¿los conoces todos?

Publicidad

Los videojuegos son ya parte de nuestro día a día. Atrás quedaron los tiempos en los que sólo podíamos conocer información sobre este hobby a base de revistas o hablar de nuestras obras favoritas con amigos. La presencia de internet, especialmente de redes sociales y foros, ha ayudado a que el medio se extienda de forma cada vez más rápida.

Además de conversaciones y debates, los videojuegos también han abrazado los siempre bien recibidos memes, un formato de humor que traspasa fronteras y que no tarda en hacerse viral. En lo que a videojuegos se refiere podemos encontrarlos de todos los tipos y pertenecientes a títulos de lo más variado.

Fails en videojuegos
Fails en videojuegos | Defconplay

Desde Skyrim, pasando por GTA San Andreas, Super Mario o Halo. Pocas son las sagas que se libran de tener su propio meme, el cual por cierto no siempre tiene que ser de carácter malintencionado. En no pocas ocasiones los memes surgen a raíz de una buena acción, un momento destacado o incluso un error durante la presentación de un videojuego.

En el siguiente test queremos poner a prueba tu conocimiento sobre el mundo de los videojuegos, pero también los memes. Si te consideras todo un experto en esta categoría no te será difícil adivinar a que título pertenecen, y sino, bastara con que no hayas estado encerrado en una cueva y alejado de internet durante los últimos 5 años. ¿Te atreves?

 

Publicidad