Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

A Total War Saga:Troy, gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Llega el momento para los jugadores de conseguir durante tiempo limitado el esperado A Total War Saga: Troy de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Epic Games Store es una de las tiendas que ha sido creada y preparada para revolucionar la comunidad de jugadores. No solo nos ofrece un amplio catálogo de juegos que poder disfrutar, sino que incluso nos brinda la oportunidad de conseguir, cada poco tiempo, nuevos juegos gratuitos para poder seguir aumentando nuestra biblioteca de juegos sin ningún tipo de coste.

Puede parecer que esto se limitará únicamente a los éxitos de tiempos pasados o, incluso, a juegos indies. Pero la realidad es muy distinta ya que la tienda de los creadores nos ofrece también increíbles oportunidades con juegos que están celebrando su lanzamiento. Este es el caso de A Total War Saga: Troy, título que ve hoy la luz en Epic Games Store y que puedes conseguir de forma totalmente gratuita.

Troy: A Total War Saga
Troy: A Total War Saga | Creative Assembly

Eso sí, esta oportunidad viene con una condición y es que no podemos despistarnos con el tiempo. ¿El motivo de esto? No se va a mantener toda una semana estando totalmente gratis, sino que únicamente los afortunados que descarguen el título en las próximas 24 horas conseguirán el juego sin ningún tipo de coste. Una oportunidad espectacular para los fans de la saga y aquellos que quieran iniciarse.

Por ello, recuerda que a partir de hoy mismo hasta el 14 de agosto a las 15 horas tendrás la oportunidad de conseguir totalmente gratis este espectacular juego. A partir de mañana, aunque sea un minuto después, ya tendrás que comprar el juego por el precio marcado en tienda. Así que no lo dudes y consigue la mejor acción con este espectacular título que nos llega a conocer la batalla de Troya.

Publicidad