MUY ESPERADA

MUY ESPERADA

JJ Abrams: “La película de ‘Portal’ sigue con vida”

El director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pronuncia sobre una de las cintas más esperadas basadas en videojuegos.

JJ Abrams
JJ Abrams | Defconplay

Portal es una de las sagas que ha conseguido meterse en el bolsillo a todo tipo de jugadores gracias a una historia única, un universo que siempre nos deja algún que otro misterio abierto y por supuesto una jugabilidad que engancha desde el minuto uno.

JJ Abrams, director de Super 8 y Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ha pronunciado sobre nada más y nada menos que la adaptación cinematográfica de Portal, proyecto del que bien podríamos decir desde hace meses - casi años - no sabemos nada en absoluto.

“Hemos tenido una reunión con Valve y estamos muy activos. Espero que se haga un anuncio de Portal muy pronto”; declaraba el cineasta en torno a la adaptación del título de puzzles. Aquí no terminan las sorpresas, pues JJ Abrams también tiene en mente llevar al cine Half-Life, una de las sagas que mayores pasiones levantan entre los jugadores.

“Como alguien que ama jugar a Half-Life y Portal, es increíble hablar con gente que lo pilla todo rápido. Es como “madre mía, es la semilla del árbol increíble que está creciente”, concluía el director.

Defconplay | Madrid | 30/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.