Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADA

JJ Abrams: “La película de ‘Portal’ sigue con vida”

El director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pronuncia sobre una de las cintas más esperadas basadas en videojuegos.

JJ Abrams

Defconplay JJ Abrams

Publicidad

Portal es una de las sagas que ha conseguido meterse en el bolsillo a todo tipo de jugadores gracias a una historia única, un universo que siempre nos deja algún que otro misterio abierto y por supuesto una jugabilidad que engancha desde el minuto uno.

JJ Abrams, director de Super 8 y Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ha pronunciado sobre nada más y nada menos que la adaptación cinematográfica de Portal, proyecto del que bien podríamos decir desde hace meses - casi años - no sabemos nada en absoluto.

“Hemos tenido una reunión con Valve y estamos muy activos. Espero que se haga un anuncio de Portal muy pronto”; declaraba el cineasta en torno a la adaptación del título de puzzles. Aquí no terminan las sorpresas, pues JJ Abrams también tiene en mente llevar al cine Half-Life, una de las sagas que mayores pasiones levantan entre los jugadores.

“Como alguien que ama jugar a Half-Life y Portal, es increíble hablar con gente que lo pilla todo rápido. Es como “madre mía, es la semilla del árbol increíble que está creciente”, concluía el director.

Publicidad