Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Abre su PlayStation 4 para limpiarla y se encuentra decenas de cucarachas muertas

Si bien hace unos años se convirtió en noticia que tu PlayStation 4 podía ser un nido de cucarachas, un usuario se ha encontrado cara a cara con el problema.

Publicidad

A las cucarachas y cualquier otro tipo de insecto similar le encanta los sitios calientes y especialmente oscuros. Nada mejor que una PlayStation 4, pensarán. Dicho y hecho. El jugador VitoGesualdi ha compartido a través de su cuenta personal en Twitter las desagradables imágenes que se encontró al querer limpiar su consola.

Un completo nido de cucarachas. ‘He decido limpiar todas las cucarachas muertas de mi PS4. Sony, por favor, diseña agujeros de ventilación más pequeños la próxima vez’; escribía el usuario en su perfil. El mensaje no ha tardado en hacerse viral a través de la red social. Aunque no pocos han apelado a que Vito limpiara su casa, motivo por el cual podría haberse encontrado con semejante cantidad de insectos en el interior de la consola, el usuario se defiende asegurando que jamás ha visto una cucaracha en su hogar.

El tema de las cucarachas en el interior de PlayStation 4 no es nuevo. Hace unos años desde Neox Games ya os adelantábamos por qué estos insectos preferían el interior de la plataforma de Sony. El primer motivo es la temperatura de la máquina, algo más elevado que el de sus competidoras al tener la fuente de alimentación dentro de la propia carcasa.

 

Por otra parte y sirva como recomendación a todos los poseedores de una PlayStation 4, es más que óptimo situar la consola en una zona relativamente elevada, alejada de sitios oscuros y por supuesto jamás sobre una alfombra o cualquier superficie similar.

Publicidad