NOTICIA

NOTICIA

Acaba con todos los Ewoks de Endor

Está dispoible el nuevo DLC de Star Wars: El poder de la Fuerza II, en el que podremos volver a convertirnos en el lado oscuro de Starkiller.

La primera entrega de El poder de la Fuerza nos permitió, en unas misiones extras, convertirnos en la versión siniestra de Starkiller, dirijido por el pérfido Emperador Palpatine.

En dichas misiones, pudimos acabar con Obi Wan Kenobi en Tatooine o convertir en nuestros esclavo a Luke Skywalker en Hoth.

Para la segunda parte nos muestran cómo sería la Batalla de Endor si Starkiller estuviese entre las filas del Emperador.

Una auténtica locura para fanáticos de Star Wars con un poco de mala leche y sentido del humor. Acaba con esos malditos rebeldes mientras disfrutas de lo lindo haciendo picadillo a todos esos entrañables ositos.

Defcon Play | Madrid | 15/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.