Neox Games » Noticias » Actualidad

MENSAJES CRÍPTICOS

Los actores de doblaje de Metal Gear Solid disparan los rumores sobre un nuevo juego

Varios de los actores de doblaje habituales en la saga han comenzado a publicar crípticos mensajes en Twitter que insinuarían un nuevo videojuego de la marca.

Metal Gear Solid V

Konami Metal Gear Solid V

Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue el último juego de la franquicia desarrollado por Hideo Kojima, máximo responsable y creador de la marca. Título que además estuvo acompañado de polémica por la marcha del creativo nipón de Konami, el que siempre ha sido su estudio y que abandonó en medio de una gran polémica en la que Kojima y los jefes de la empresa estarían implicados.

Aunque Konami intentó devolver la saga a su popularidad con Metal Gear Survive, el resultado no fue otro que un juego que no convenció a crítica y público, alejado por completo de la calidad que atesora la serie principal. No obstante y ante la esperanza que todavía no creen perdida los fans de la marca, los propios actores de doblaje de la franquicia habrían comenzado la insinuación de un nuevo juego de Metal Gear en el horizonte.

 

Twitter ha sido la red social elegida por algunos de los más conocidos actores de doblaje de Metal Gear Solid, entre los que figura por supuesto David Hayter de sobra conocido por poner voz a Solid Snake. Mensajes como “Las misiones requieren de tiempo para planificarse. Estad atentos” son algunos de los expresados por el actor que interpreta a Miller.

Pero no termina todo ahí. Otras voces también conocidas de la franquicia como Robin Atkin Downes y que daba vida al citado Miller también se sumaba a los mensajes de David: “tengo una misión para ti, Snake”. Los mensajes no han pasado por alto para los fans, siendo el propio David Hayter quien ha pedido a los seguidores estar atentos a próximos anuncios.

 

¿Metal Gear Solid 6? ¿El capítulo perdido de Metal Gear Solid V? ¿El rumoreado remake del primer juego de la saga? Por ahora la información más reciente y dado el pistoletazo de salida por los actores de doblaje hace suponer que los premios Game Awards servirían de telón de fondo para desvelar el siguiente paso en la franquicia.

Publicidad