Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE RECREACIÓN

Los actores de doblaje de El viaje de Chihiro interpretan algunas de las escenas más destacadas del anime

Una de las películas más queridas dentro del anime muestra cómo podría llegar a ser en la vida real gracias a los actores de doblaje chinos.

El viaje de Chihiro

Studio Ghibli El viaje de Chihiro

Publicidad

Studio Ghibli poco a poco consigue dar sus pasos hacia China. Mientras que muchos hemos podido disfrutar de sus sorprendentes películas, los aficionados chinos todavía comienzan a tener la oportunidad de ver estas películas ahora. En diciembre del año pasado dio su salto a la gran pantalla Mi Vecino Totoro. Y ahora será el Viaje de Chihiro la película que consiga sorprender a sus espectadores con su estreno programado para el 21 de junio.

Según parece, los motivos para que las películas de Ghibli nunca diesen su salto a la gran pantalla en China era por la tensión política entre China y Japón. Pero parece que por fin ambos países han conseguido ponerse de acuerdo y dejar a un lado sus tensiones políticas para ofrecer un sorprendente producto repleto de magia y profundo significado. Con motivo de este gran estreno, los actores de doblaje han posado para representar algunas de las imágenes más importantes de la película.

Una representación de lo más destacada

Aunque los actores dan vida a la película con su voz, han decidido dar a esta una vida en la realidad sacando a la luz a base de carteles promocionales algunos de los momentos más destacados. Con hermosos conjuntos, muestran al mundo cómo podría llegar a ser El Viaje de Chihiro en la vida real. Y tal y como se puede comprobar, esta realidad sería increíble.

Y aunque es cierto que el público chino está más que familiarizado con los productos de Studio Ghibli, han tenido que esperar 18 años para poder verlas en la gran pantalla. Mientras tanto, en Japón siguen disfrutando de una gran variedad de películas, como la protagonista de los rumores más románticos.

Publicidad