Neox Games » Noticias » Actualidad

Kevin Spacey actor de videoconsola

Los actores de Hollywood entran en el mundo de los videojuegos

Los actores de Hollywood se apuntan cada vez más a interpretar papeles en los videojuegos. El último en hacerlo es el oscarizado Kevin Spacey  metiéndose en el papel de un villano que quiere dominar el mundo.

Publicidad

Kevin Spacey da vida a Jonathan Irons,  el líder de la corporación Atlas y villano de la nueva entrega del videojuego más vendido de la historia. Según cuenta el actor, “uno de los argumentos para hacerlo fue que te enfrentas a toda una audiencia que no tienes, que no conoces”.

Pero Kevin Spacey no ha sido ni será el último actor de Hollywood que cae en manos de las consolas. Ellen Page y William Dafoe interpretaron a la perfección sus personajes en un juego de intriga, misterio y fuerzas ocultas. William Dafoe considera este trabajo como un reto porque “todo está por definir, porque no tienes un lugar, no hay decorado, así que tratas de dar todo lo mejor de ti”.

Trajes de movimiento, más de 100 sensores al rededor del cuerpo, la mayoría en la cara, todo para que las cámaras, cerca de 50, recojan cada expresión y detalle. La última en apuntarse a este viaje es Sigourney Weaver, que vuelve a meterse en el papel de la teniente Ripley en la recordada Alien, esta vez en el videojuego.

Publicidad