Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN UN ANALISTA

Adelantan la fecha de planificación de Destiny 3

Con la separación de Activision, Bungie ya podría tener encarrilado el lanzamiento del próximo juego de la franquicia y preparado para llegar más pronto que tarde.

Publicidad

Bungie ha sido protagonista en los últimos días debido a su separación de Activision. Con Destiny lograron meterse a millones de jugadores en el bolsillo y aunque fue un título de altibajos, las diferentes expansiones lograron mantener el interés. No ocurrió lo mismo con Destiny 2, secuela que cosechó todo tipo de críticas por su política de DLCs, micropagos entre otras decisiones.

Es por ello que las expectativas y esperanzas de los usuarios de la marca están puestas de cara a Destiny 3, más aún cuando Bungie ya no cuenta con la decisión de Activision en ciertos aspectos. La gran pregunta ahora es: ¿cuándo podremos disfrutar de Destiny 3? ¿Será en la presente generación de consolas.

En palabras de un analista de Cowen & Company, Destiny 3 podría llegar en 2020; siendo muy probable que aterrizará no sólo en las actuales consolas, sino también en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Datos que tampoco deberían de sorprender si tenemos en cuenta que la secuela aterrizó en 2017 y estamos acostumbrados a ver una nueva iteración de la marca cada 3 años.

Destiny 2: Los Renegados
Destiny 2: Los Renegados | Bungie

Por ahora desconocemos qué tipo de enfoque tendrá la nueva entrega de la marca, pero a juzgar por los más recientes rumores parece que Bungie está dispuesta a ofrecer un fuerte componente RPG, así como zonas que mezclen el PvP con la vertiente PvE.

Publicidad