Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO ESTRENO

Adiós al formato de pago: PUBG se estrena como título free to play

Tras años siendo uno de los battle royale más destacados en formato de pago, finalmente PUBG da el salto al formato free to play.

Publicidad

A la hora de hablar de los battle royale que han destacado con luz propia o que incluso se han marcado como líderes absolutos, una de las opciones que no podemos olvidar es PUBG. Después de todo, fue uno de los proyectos que lo empezó todo. Sin embargo, muchos jugadores no llegaron a disfrutar de esta propuesta por un simple motivo: Su formato de pago. Un estilo que, finalmente, ha quedado atrás.

En su día sus creadores anunciaban que, al empezar 2022, las cosas con el battle royale cambiarían y este se estrenaría como un free to play. Pues finalmente ese momento ha llegado y es que ahora ya es posible jugar a este espectacular título de forma completamente gratuita. Un estreno muy esperado que, además, llega cargado de novedades para los jugadores.

Además de las novedades relacionadas con el free to play, la tienda de PUBG agrega una serie de opciones muy interesantes para los jugadores. Una serie de recompensas que garantizarán que todos los jugadores puedan tener acceso a la mejor experiencia posible. Así es que no pierdas la oportunidad y hazte con una de las propuestas más completas y, sobre todo, disfruta de esta experiencia battle royale que, a partir de hoy, es completamente gratuita.

Recuerda que nos encontramos ante uno de los battle royale que lo empezó todo. Una propuesta que hizo que la experiencia de juego dentro de los títulos competitivos fuese completamente nueva y fascinante. Así es que estamos ante una nueva oportunidad para acceder a uno de los títulos que no duda en retar a los jugadores y poner a prueba su habilidad, tanto dentro del mundo de los eSports como a otros grandes niveles.

Publicidad