El género de los Battle Royale es sin lugar a dudas el más popular en la actualidad. Se trata de títulos multijugador, en ellos los jugadores son arrojados a un mapa que con el paso del tiempo verá reducida su zona segura. Por supuesto, los jugadores deberán acabar con el resto de rivales hasta que sólo quede uno con vida. H1Z1 fue uno de los pioneros en el género, más tarde llegaría la fiebre con PUBG y explotaría con el archiconocido Fortnite.

Desde hace unos cuantos años son muchos los juegos que podemos encontrar en el género y que cubren una amplísima variedad de gustos, capaces de agradar a los más puristas, pero también aportar un toque nuevo y refrescante para una fórmula de la que muchos piensan está explotada.

Call of Duty: Warzone | Infinity Ward

Siendo un estilo de juego tan popular y que en la gran mayoría de los casos podemos disfrutar de manera gratuita, seguramente hayas probado una buena cantidad de Battle Royale. ¿Los suficientes como para poder descubrir de qué juego hablamos sólo utilizando su descripción?

Aunque puedan parecer similares en mecánicas, cada Battle Royale tiene sus propias diferencias que lo distancia casi por completo del resto de competidores. Es por ello que es importante que prestes atención a los pequeños detalles de las descripciones y puedas descubrir de qué juego se trata. ¿Te atreves?