Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA POR DETERMINAR

Age of Empires 4 presenta su primer y espectacular tráiler

Una de las sagas más emblemáticas del género de la estrategia regresa por la puerta grande y multitud de novedades bajo el brazo.

Publicidad

Age of Empires 4 era uno de los juegos más esperados para el X019 y Microsoft no ha faltado a su palabra. El género de la estrategia recibe de nuevo al que está considerado el rey en su categoría. Una cuarta entrega que viene plagada de novedades y sorpresas.

Aunque por ahora no se han atrevido a desvelar una fecha de lanzamiento, Relic Entertainment, sus creadores, han adelantado que apostarán por la época medieval como ambientación para el nuevo título de la saga. ‘En el estudio estamos jugando todos los días tal y como veréis en el tráiler’, aseguraban durante la presentación con motivo del X019.

Entre las características introducidas como novedad en Age of Empire 4 encontraremos la posibilidad de que las tropas sufran todo tipo de inclemencias, escenarios destruibles y un grandísimo nivel de detalle. Este último ha sido uno de los factores que más ha llamado la atención y que desde Relic destacan como el resultado que tendremos en nuestros ordenadores.

Age of Empires IV
Age of Empires IV | Relic Entertainment

El X019 ha dejado un gran sabor de boca para los poseedores de Xbox One. Además de los nuevos juegos de Rare y Obsidian, dos de los estudios exclusivos más importantes de Microsoft, el evento presentó una ingente cantidad de títulos para Xbox Game Pass. El servicio estrella de la consola dará cabida a sagas tan conocidas como Kingdom Hearts, Final Fantasy y por supuesto todos los títulos exclusivos que vayan llegando a Xbox One.

Publicidad