Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Age of Empires: Definitive Edition ya está a la venta

El clásico videojuego de estrategia de Microsoft Studios regresa con una remasterización.

Publicidad

Los fans de la franquicia de videojuegos Age of Empires están hoy de enhorabuena. Microsoft acaba de lanzar la remasterización de su primera entrega, la más clásica, la que en su día fue lanzada en 1997 para Windows 95. Bajo el título de Age of Empires: Definitive Edition, Microsoft acaba de publicar un remake que era ya muy esperado por los fans, a la espera de la cuarta entrega enumerada de la saga.

En su remasterización, Age of Empires Definitive Edition ofrece un aspecto gráfico totalmente renovado, no en vano, han pasado 21 años desde su lanzamiento original. En ordenadores con suficientes capacidades técnicas, esta remasterización puede moverse a la para nada despreciable resolución 4K. Eso sí, como es lógico, los requisitos mínimos también han aumentado exponencialmente, siendo necesario un mínimo de 4GB de RAM y un procesador Core i5 para correr el videojuego.

Age of Empires: Definitive Edition
Age of Empires: Definitive Edition | Microsoft

En su anuncio, los creadores de Age of Empires: Definitive Edition afirmaron que este primer título "es un clásico y debe ser tratado con un mimo y respeto. Al mismo tiempo, en un género vivo y en movimiento, la normativa evoluciona constantemente, la tecnología avanza, y las expectativas de los jugadores cambian".

Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible en exclusiva para la tienda de Windows 10.

Publicidad