Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Age of Wonders III disponible gratuitamente en Humble Store

Los aficionados a los títulos de estrategia pueden conseguir Age of Wonders III totalmente gratis para Steam.

Publicidad

Los jugadores siempre están ansiosos por poder probar nuevos títulos. Conocer grandes aventuras y personajes característicos con los que poder familiarizarse mientras van viviendo una apasionante historia. Por ello, no hay nada mejor que el instante en que se presenta la oportunidad de conseguir una gran variedad de títulos de forma totalmente gratuita. Siendo uno de esos lugares mediante la Humble Store.

Una nueva oportunidad llama a los aficionados de la estrategia. Age of Wonders III está disponible en la Humble Store de forma totalmente gratuita durante tiempo limitado. Todos los jugadores que quieran conseguirlo tienen menos de 48 horas para poder reclamar su clave, la cual no pedirá nada más que una cuenta de Steam, sin tener que pagar ningún tipo de recargo una vez haya pasado el tiempo.

¿Cómo puedo conseguir Age of Wonders III totalmente gratis?

Age of Wonders III
Age of Wonders III | Paradox Interactive

Lo primero a tener en cuenta para poder conseguir este título es disponer de una cuenta dentro de Humble Store. Inicia sesión y añade el juego al carrito. Sigue los pasos indicados para poder recibir el código de Steam, el cual simplemente tendrás que canjear en tu cuenta para, de ese modo, poder disfrutar de tu nuevo título de forma totalmente gratuita. Una vez hayas canjeado el código, este estará disponible dentro de tu biblioteca.

Age of Wonders III se trata de la tercera entrega de una apasionante saga de estrategia en la que, tras seleccionar entre las variadas clases de personajes, se presentará una apasionante aventura. Por supuesto, uno de los puntos fuertes de este título presenta a los líderes de cada reino cuentan con habilidades únicas para poder defender el reino.

Publicidad