Neox Games » Noticias » Actualidad

OBRA DE UN FAN

Ahora podrás entender la historia de Dark Souls con este vídeo

Un jugador de la saga 'Dark Souls' ha comprendido a la perfección la extraña historia de la franquicia, y ha realizado un vídeo con lo importante antes de la salida de la tercera entrega.

Publicidad

Puede que al jugar a los videojuegos de acción y rol de la saga 'Dark Souls' no te haya quedado demasiado clara la historia del juego. Y es que From Software ha elaborado una trama que únicamente se explica en algunos momentos, de forma desordenada y muy confusa, para aportar aún más oscuridad a esta experiencia jugable. Si quieres prepararte perfectamente para 'Dark Souls 3', ahora tienes en tu mano un documento perfecto para comprenderlo todo.

Aunque no se trata de un documento oficial, ya que From Software prefiere que sigamos esforzándonos por nosotros mismos para comprender su universo. Se trata de la creación de un creador de vídeos de internet que se hace llamar 'MoonlightButterfly', que ha intentado con un vídeo explicar de forma clara el contexto y el trasfondo de 'Dark Souls'. Para ello, se ha valido básicamente de las propias cinemáticas del juego, pero organizadas de forma clara.

Este jugador se ha especializado en los videojuegos de From Software, y por ello es capaz de entender su narrativa como ninguno. Por ello, con este vídeo, podréis entender de forma más sencilla la historia de la saga 'Dark Souls' y, de ese modo, estar totalmente listos para comprender por vosotros mismos la historia del futuro 'Dark Souls 3', que saldrá este mismo año.

Publicidad