YA DISPONIBLE

YA DISPONIBLE

Ahora podrás jugar a Pokémon GO aunque tengas la app cerrada

Aterriza en Pokémon GO una de las características más demandadas por los jugadores a la hora de eclosionar huevos y ganar caramelos.

@NeoxGames | Madrid | 08/01/2019

Pokémon GO
Pokémon GO | The Pokémon Company

Uno de los grandes problemas de Pokémon GO para los jugadores más avezados es la imposibilidad de registrar las distancias recorridas con la app cerrada o el móvil bloqueado, obligándonos así a tener siempre el juego en constante funcionamiento. Niantic ha presentado una función que sin lugar a dudas agradecerán tanto los jugadores expertos como los más ocasionales.

Se trata de Sincroaventura, una característica que aterrizará durante los próximos días en Pokémon GO y que como decíamos anteriormente, esta vez sí nos ofrecerá la posibilidad de registrar la distancia aunque la app no se encuentre abierta. Y no sólo eso, pues también ganaremos caramelos raros y por supuesto facilitando el eclosionar Huevos.

El funcionamiento será a través de la sincronización con Google Fit en el caso de los móviles Android, y Aplicación Salud en iOS. “Sincroaventura ofrecerá un resumen semanal donde podréis ver la incubadora y el progreso de los caramelos, así como importantes estadísticas de actividad”; destaca Niantic desde su blog oficial.

Pokémon GO vive una segunda juventud. El juego de Niantic ha contado con nuevos jugadores gracias a la compatibilidad con Pokémon Let’s Go, inminente lanzamiento para Nintendo Switch, así como una nueva generación y características que han mejorado notablemente la experiencia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.