Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Ahora podrás jugar a Pokémon GO aunque tengas la app cerrada

Aterriza en Pokémon GO una de las características más demandadas por los jugadores a la hora de eclosionar huevos y ganar caramelos.

Pokémon GO

The Pokémon Company Pokémon GO

Publicidad

Uno de los grandes problemas de Pokémon GO para los jugadores más avezados es la imposibilidad de registrar las distancias recorridas con la app cerrada o el móvil bloqueado, obligándonos así a tener siempre el juego en constante funcionamiento. Niantic ha presentado una función que sin lugar a dudas agradecerán tanto los jugadores expertos como los más ocasionales.

Se trata de Sincroaventura, una característica que aterrizará durante los próximos días en Pokémon GO y que como decíamos anteriormente, esta vez sí nos ofrecerá la posibilidad de registrar la distancia aunque la app no se encuentre abierta. Y no sólo eso, pues también ganaremos caramelos raros y por supuesto facilitando el eclosionar Huevos.

El funcionamiento será a través de la sincronización con Google Fit en el caso de los móviles Android, y Aplicación Salud en iOS. “Sincroaventura ofrecerá un resumen semanal donde podréis ver la incubadora y el progreso de los caramelos, así como importantes estadísticas de actividad”; destaca Niantic desde su blog oficial.

Pokémon GO vive una segunda juventud. El juego de Niantic ha contado con nuevos jugadores gracias a la compatibilidad con Pokémon Let’s Go, inminente lanzamiento para Nintendo Switch, así como una nueva generación y características que han mejorado notablemente la experiencia.

Publicidad