Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Ahora puedes ayudar a recrear la Tierra en escala real utilizando Minecraft

Si pensabas que ya lo habías visto todo en Minecraft, muy atento al proyecto de este jugador que ha recreado nada más y nada menos que la Tierra a escala 1:1.

Publicidad

Gracias al uso de internet hemos podido descubrir muchas de las hazañas de los jugadores alrededor del mundo. Desde superar algunos de los títulos más complicados utilizando el equipo de Guitar Hero, pasando por completar retos de lo más inverosímil. Minecraft es uno de los juegos más famosos, pero también uno de esos que hacen las delicias de los que desean dejar volar toda su creatividad, construyendo estructuras imposibles.

Si pensabas que lo habías visto todo en el juego de Mojang, el usuario PippenFTS ha logrado el más difícil todavía, un reto que muchos todavía no se explican. Este jugador ha creado nada más y nada menos que el planeta Tierra a escala 1:1. Sí, has leído bien, nuestro planeta azul a escala real, pudiendo visitarlo a placer. Un trabajo titánico que ha sido posible gracias a los datos publicados por Google Maps.

Todos y cada uno de los países así como sus formaciones más características, desde la Antártida como el Gran Cañón del Colorado, han sido sustituidos por los famosos bloques de Minecraft. Pero el trabajo de este jugador no ha hecho más que empezar, siendo su proyecto por ahora nada más que un esbozo de lo que quiere conseguir.

 

PippenFTS quiere lograr una representación exacta y milimétrica de la Tierra, a pesar de que ya ha logrado gran parte de su iniciativa. Para ello ha solicitado la ayuda de otros jugadores que quieran embarcarse en tan titánica misión. A través de un servidor de Discord que ha creado para la ocasión, el jugador pide la colaboración de todo aquel que lo desee para continuar con el proyecto, ayudando a la que sin duda sería la representación del planeta más original vista hasta la fecha.

Publicidad