Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO SORPRESA

Alan Wake celebra su décimo aniversario anunciando su llegada a Xbox Game Pass

Remedy Entertainment celebra el décimo aniversario de Alan Wake con su descuento en Steam y su llegada a Xbox Game Pass.

Publicidad

Ya han pasado diez años desde el gran estreno de Alan Wake, la obra de Remedy Entertainment en las Xbox 360 de Europa. Todo con una gran obra que nos proponía un misterioso thriller para ponernos en la piel de un escritor que, lamentablemente, se ve envuelto en una gran historia mientras trata de buscar a su mujer desaparecida. Todo en circunstancias extrañas donde descubre las páginas de una novela que él todavía no ha escrito.

Esta historia ha conseguido conquistar a jugadores de todo el mundo, convirtiéndose prácticamente en uno de los favoritos de muchos. Y aunque durante años se ha indicado que podríamos llegar a disfrutar de una nueva secuela, hasta el momento no hemos tenido pistas de ello, más allá de la llegada de Control, la última gran obra de sus creadores y que conecta ambos universos.

 

Con intención de celebrar este gran momento con los jugadores, Remedy Entertainment ha confirmado que a partir del 21 de mayo los jugadores podrán disfrutar de Alan Wake en Xbox Game Pass. Un estreno que se producirá tanto en PC como en consola, de tal forma que todos los jugadores pueden disfrutar de esta aventura tal y como desean.

Por otra parte, los jugadores que quieran disfrutar de esta aventura en PC tienen un interesante descuento en Steam, la plataforma que ha rebajado su precio hasta un 90%. Y sin duda, una gran victoria para que los jugadores puedan dejarse llevar por una gran aventura y una historia donde la emoción queda bien destacada.

Publicidad